Las Mejores Ofertas, promociones y Descuentos

Terapia de EMDR – Psicoterapia en Perú – Lima 2016

Siempre al día con Ofertas - N las noticias y promociones con nuestro actualizado Blog

Terapia de EMDR – Psicoterapia en Perú – Lima 2016

La psicoterapia EMDR – “Eye Movement  Dessensibitization and Reprocessing”(Desensibilización y Reprocesamiento a través del Movimiento Ocular), fue descubierta en Estados Unidos por la Dra. Francine Shapiro en 1987.EMDR1

Los traumas y recuerdos dolorosos se almacenan de manera mal adaptativa en las redes cerebrales; el EMDR mediante la estimulación bilateral (visual, auditiva, táctil), es capaz de reprocesar los traumas, miedos, fobias, temores, ansiedad, ataque de pánico, abuso sexual, duelo, fobias, etc.

Además se usa el EMDR para la instalación de recursos positivos fortaleciendo el desempeño de profesionales, deportistas, etc.

En Estados Unidos, se aplica el EMDR a muchos atletas que van a las Olimpiadas para ayudarles a superar sus miedos y traumas resultantes de lesiones, así como para mejorar su rendimiento futuro.


  • TÉCNICAS INTEGRACIÓN CEREBRAL

Las Técnicas de Integración Cerebral es una abordaje psicoterapéutico distinto a las terapias tradicionales, obteniendo modificaciones en las respuestas neurofisiológicas frente al hecho perturbador, y como consecuencia de esto, se produce la resolución de los síntomas.

La intención de las Técnicas de Integración Cerebral no es cambiar el pensamiento del paciente con relación al problema, sino un cambio en la neurolofisiologia existente en el pensamiento y en las creencias negativas, lográndose una perspectiva adaptativa hacia el hecho perturbador.

Útil en casos de ansiedad, depresión, traumas, duelos, malestar físico, recuerdos negativos, miedos, ataques de pánico, fobias, agresividad, baja autoestima, abuso sexual, sentimientos de fracaso, etc.


EMDR2


Dentro de  las Técnicas de Integración Cerebral (TIC) tenemos:

  • TÉCNICA DE LOS ANTEOJOS yTÉCNICA DE UN OJO POR VEZ

Ambos métodos terapéuticos  posibilitan la integración de las diferencias de percepción que existen con frecuencia entre los dos hemisferios cerebrales.

Permiten observar el distinto enfoque de un problema cuando la persona lo contempla con uno u otro hemisferio cerebral por separado. Entre ambos hemisferios hay diferencias en creencias, emociones, sensaciones corporales y niveles de perturbación que producen los temas a tratar.

Con estos métodos terapéuticos se SONY DSClogra la integración de esta información, que está provocando perturbaciones mentales o emocionales muy rápidamente, al integrar la percepción de las mismas en ambos hemisferios. Se desensibilizan así como: traumas, obsesiones, fobias y creencias negativas.

Esta integración permite una visión más realista del problema, lográndose corregir todas las distorsiones, así como: las emociones o miedos irracionales o exagerados.


Cualquier información déjenos un comentario o si deseas visítanos a nuestra página web ► http://www.psicoterapiaenperu.com/

Horario de Atención: De Lunes a Viernes: 2:00PM – 9:00PM y los Sábados de 9:00AM – 3:00PM

Dirección: Av. Petit Thouars 3610 – San Isidro

E-mail: psicobruno@gmail.com

Citas: (01) 4411311 987802460

 

Ofertas y Descuentos

Deje un comentario