Las Mejores Ofertas, promociones y Descuentos

LA INDUSTRIA: La clave del Éxito está en Innovación – TRUJILLO 2016

Siempre al día con Ofertas - N las noticias y promociones con nuestro actualizado Blog

LA INDUSTRIA: La clave del Éxito está en Innovación – TRUJILLO 2016

EL ESTAR ACTUALIZADO ES VITAL

  • Los avances acelerados en el sistema exigen un buen manejo y conocimiento.

Hasta no hace mucho, los conocimientos adquiridos en la universidad nos acompañaban a lo largo de la vida laboral. Los cambios eran pocos y bastaban pequeñas puestas al día para estar actualizados. Esto ha cambiado.LA INDUSTRIA1

Las tendencias globales están transformando los conceptos y la manera de hacer las cosas a nivel local. Los acelerados avances en disciplinas como la ingeniería, administración y las ciencias, requieren manejo y conocimiento, y quien no lo haga corre el riesgo de quedar fuera del mercado laboral.

Según la revista ‘FORBES’, la respuesta para asumir los retos que imponía la globalización para el año 2014, era la capacitación. Hoy, dos años después, sabemos que la continua capacitación de los profesionales ya no es un reto, sino una realidad.

Mantenerse actualizado es vital. Estamos viviendo en un mundo global, de actualización permanente y mayor conocimiento. Estudiar, desarrollarse y ampliar la red de contactos permitirá que un ejecutivo destaque sobre otros profesionales que no se ha especializado.

LA INDUSTRIA2Existe una fuerte tendencia hacia programas que tengan una porción de estudios presenciales y la línea. La transformación digital y los hábitos del consumidor, han dado como resultado la creación de plataformas virtuales que permiten al estudiante privilegiar mucho su tiempo.

Recuerda que si deseas mantenerte en el mercado laboral o llegar a un puesto mayor, la única forma de lograrlo es con un postgrado. La posibilidad de que alguien con pregrado pueda ascender a un puesto de subgerente es sólo de 5%, mientras que los profesionales con postgrado tienen el 95% de posibilidades para ascender a ese puesto.

LA INDUSTRIA4

El ciclo laboral exige iniciar la vida laboral  cuando aún estás en la universidad, de la misma forma, es necesario que al terminar la universidad, inicies un postgrado para elevar la competitividad.


  • EL DATO:

Las Oportunidades

Al momento de buscar un trabajo lo más importante es estar preparado; por ello, la capacitación es clave para aumentar chances de LA INDUSTRIA3conseguir un empleo y generar valor extra. Para mantenerse informado, actualizado y también competitivo en la carrera hacia los trabajos más buscados, un curso de capacitación, de actualización de conocimientos es fundamental porque seguimos desarrollándonos en el campo profesional.

 


Fuente: La Industria
Foto Referencial

Ofertas y Descuentos

Deje un comentario

Comentarios recientes

    Fecha

    julio 2019
    L M X J V S D
    « Nov    
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    293031  

    Recibe Noticas

    Ultimos Tweets